¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

En TANATORIO DE PALENCIA somos conscientes que la calidad de nuestros servicios y el reconocimiento de nuestra Empresa está íntimamente unido a la profesionalidad y entrega de nuestro equipo humano.

La pandemia ocasionada por el coronavirus ha puesto a prueba a nuestra plantilla habiendo demostrado una capacidad digna de elogio para absorber la carga de trabajo extra generada. Pero –aunque deseamos que pase cuanto antes, y recobremos pronto la normalidad- no sabemos cuánto va a persistir esta situación o si incluso podrá recrudecerse aún más, por lo que necesitamos personas que estén dispuestas a incorporarse a nuestra empresa, contando con la posibilidad real de integrarse en nuestro equipo de forma permanente.

¿QUE CARACTERISTICAS PERSONALES NECESITAMOS?

Nuestro trabajo se desarrolla con familias que acaban de sufrir la pérdida de un ser querido y están viviendo una difícil situación personal y emocional, agravada por las limitaciones que les imponen las actuales restricciones sanitarias, lo que exige que nuestros trabajadores -además de ser magníficos profesionales en las competencias que requiera su puesto de trabajo- tengan la suficiente empatía para convertirse en un importante apoyo para las personas que demandan nuestros servicios.

Si pretendemos incorporarnos a éste sector, debemos de ser conscientes que el trabajo global de la empresa -respetando los descansos y vacaciones de la plantilla- se realiza en diferentes turnos que dan la necesaria cobertura a las 24 horas de los 365 días anuales. También que la atención al servicio debe de ser inmediata y no puede “esperar a otro día”, salvo que circunstancias excepcionales así lo exigieran. Es imprescindible para ello tener una alta predisposición para trabajar en equipo, considerando fundamental el orden y la discreción.

AUNQUE SOMOS EL ÚLTIMO ESLABON DE LA CADENA SANITARIA, NUESTRO TRABAJO PUEDE CONSIDERARSE SEGURO:

Nuestros sistemas y protocolos de prevención, la desinfección continua de nuestras instalaciones, vehículos, material y otros medios de trabajo; el uso obligatorio de los equipos de protección individual, unido a las más elementales y obligatorias medidas de protección que debemos de utilizar todas las personas en nuestra vida privada como es el uso de la mascarilla, la distancia de protección social, el lavado de manos con jabón, etc., han conseguido que en nuestra Empresa no haya existido NI UN SOLO CASO de contagio en el entorno laboral. Y no solo en nuestra Empresa, sino que es la tónica general de todo el sector funerario a nivel nacional.

¿QUE PERFILES PROFESIONALES REQUERIMOS?

FUNERARIOS-CONDUCTORES: Además de contar con los permisos y experiencia necesaria para manejar nuestros vehículos, su trabajo consiste en el trato personalizado con las familias, la realización de las gestiones y trámites necesarios, así como la realización de todo tipo de servicios funerarios: preparaciones, conducciones, traslados, etc. Entre sus misiones se incluye la conservación y mantenimiento de las instalaciones y también de cualquier tipo de maquinaria, mercaderías, vehículos  u  otros elementos necesarios para el desarrollo de la actividad.

ADMINISTRATIVOS; AGENTES DE ORGANIZACIÓN: Personas proactivas, habituadas a resolver situaciones con alto volumen de trabajo en momentos puntuales, con don de gentes, responsables, comprometidas, muy metódicas y organizadas y con capacidad y disposición para el aprendizaje.

Perfil: Se valorará formación académica con un grado medio o superior en administración y gestión empresarial, con buen nivel y dominio de ofimática: Excel, Access, Word, Outlook y redes sociales, así como experiencia demostrada en trabajos similares.

Preferiblemente con permiso de conducir para desplazamientos con vehículo propio, o de la empresa.

Si estás interesad@ en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu C.V. con fotografía reciente a la dirección organizacion@tanatoriodepalencia.es aportando cuantos datos consideres de interés, así como los de contacto.