QUIÉNES SOMOS

 

TANATORIO DE PALENCIA es una Empresa Funeraria que inicia su andadura en Palencia el 1 de Enero de 1.999.

 

Nace fruto del acuerdo alcanzado por dos Funerarias de la Capital: POMPAS FÚNEBRES NUESTRA SEÑORA DE LA CALLE fundada en el año 1.956 por Don Natalio Alonso López y con sede en la Plaza Mayor, y por la FUNERARIA SAN MIGUEL que operaba en la Calle Panaderas desde su fundación en el año 1.975 por Don Julio Rodríguez Guede (Empresario del sector ya desde el año 1.958 en otras provincias). Poco tiempo después, se integró también en el Grupo, la FUNERARIA HONTIYUELO cuyos orígenes se remontaban a las últimas décadas del Siglo XIX.

 

Con la fuerza empresarial de estas empresas y su dilatada experiencia en el Sector, vieron la conveniencia de constituir una importante empresa funeraria que estuviera atendida por un amplio y profesional equipo humano, y dotada de una gran flota de vehículos capaz de atender con todos los medios necesarios los servicios funerarios tanto de la Capital como de la Provincia. Así, deciden integrar los negocios funerarios familiares que los promotores regentaban y construir el primer edificio TANATORIO de la Provincia de Palencia.

 

El Grupo TANATORIO DE PALENCIA comienza inicialmente a prestar un servicio funerario total desde la Capital en el que se incluyen todos los servicios necesarios para ello, como son: Funeraria, Tanatorio, Salas de vela, Hornos incineradores, Columbario para cenizas, Jardín del Recuerdo, Oratorio, Floristería, Cafetería, Parking, etc. Posteriormente se construyeron otros Tanatorios en la Provincia, concretamente en Venta de Baños, Carrión de los Condes y Dueñas.

 

En la actualidad, los medios humanos y materiales del Grupo TANATORIO DE PALENCIA están formados por:

 

·         Equipo humano compuesto por TREINTA Y TRES profesionales funerarios, a los que se unen el resto de personas que atienden los servicios de Cafetería y Servicios religiosos.

·         Edificio TANATORIO en la Avenida Comunidad Europea, 22 y 24 de Palencia con DIEZ SALAS velatorio, donde además de tener allí fijada la Sociedad su Sede Social, acoge los servicios generales de la Empresa, como son:

ü  Servicios Administrativos y de atención permanente 24horas

ü  FUNERARIA, con exposición y almacén central de arcas y productos funerarios

ü  Flota compuesta por DIECISEIS vehículos

ü  DOS hornos incineradores

ü  475 columbarios (individuales y familiares)

ü  Jardín del Recuerdo, y Monumento cinerario

ü  Oratorio

ü  Floristería

ü  Cafetería

ü  Parking

 

·         Edificio TANATORIO en la Calle Cobre, 6 de Venta de Baños con DOS SALAS velatorio

·         Edificio TANATORIO en la Plaza Conde de Garay, 5 de Carrión de los Condes con DOS SALAS velatorio

·         Edificio TANATORIO en la Calle Hoyo, 3 de Dueñas con DOS SALAS velatorio.